miércoles, 20 de febrero de 2013

Diseño de blogs

Hola mis niñas aquí les traigo una propuesta para aquellas que tienen blogs pero no saben diseñarlo, o simplemente quieren cambiarlos...
El primer pack contiene lo siguiente:
Una imagen para la portada del blog y un fondo para el blog. Precio: 100 sd

Segundo pack:
Una imagen para la portada, un fondo para el blog, una imagen con la cara de su medoll (para publicar cosas en el blog, asi como la mia) y una imagen para visitas, ej club, suite, otro blog etc. Precio:200 sd

Tercer pack: arreglo completo del blog con imagenes, contador, musica, chat, le cambio el color de la barra del costado para subir y bajar, le agrego un boton que diga sube y baja, le agrego formita al mouse, botones de twitter, facebook, google+ etc, Y le agrego alguna cosa mas que ustedes me pidan :D
Precio:350 stardollars :D

Si alguna esta interesada en que arregle el blog solo contacten conmigo y podemos llegar a un acuerdo con el precio y las cosas :D Gracias por su visita...

Aqui les dejo unas imágenes de muestra de unos de mis graficos :D 

                 (ESTA ERA DE MI ANTIGUIO BLOG :D)

                    (ESTA LA DISEÑE HACE POCO...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario