jueves, 28 de febrero de 2013

¡Hola! Soy una nueva escritora. :)



¡Hola! ¿Cómo están?
Yo soy la nueva escritora, mi nombre es Teofanía, pueden llamarme "Teo" :$
Mi doll es teo_pluji . Estoy súper agradecida con Regi, porque me aceptó en el blog :D
Y bueno... Yo en el blog voy a  hacer look's de maquillaje, de ropa, de suites, etc y también tutoriales sobre algunas cosas de Stardoll que se me vallan ocurriendo :)
La mayoría serán en videos y los subiré a mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Teofania8 que ya hay tres.
También tengo otra propuesta para la dueña del blog, pero todavía no pude hablar con ella sobre eso.

Bueno... Eso. Espero que les caiga bien a todas, y disculpen que mi entrada es muy corta pero quería informarles lo mas importante de "la nueva escritora" :)
Pero bueno, ya me tengo que ir. Mañana me tengo que levantar muuy temprano :\
 

 Adioos                 
Atte.: teo_pluji (Teeo♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario