viernes, 8 de febrero de 2013

Primer concurso para ser ss!!

Bien chicas este es el primer concurso para ser Super Star!! Lo que tienen que hacer es ir a mi club KISS_THE_GIRL (al costado del blog tienen un enlace para unirse a mi club :D)
En el club tienen que crear un tema donde diga su nombre y allí tienen que llevar chicas. ( las chicas deben estar por lo menos en el nivel 15)
Luego tienen que enviarme mediante un mensaje privado en mi suite algún tema para levantar el club por ej: Concursos  fiestas, mas temas para hablar...

La participante que mas chicas lleve y que me aya dado una buena propuesta para levantar el club se ganara:

1 mes para ser SUPER STAR!
Tres regalos en su suite
y estar en mi lista de BFF :D

Espero que participen si este concurso va bien are muchísimos concursos mas! 

Suerte a todos!!...LOVE

1 comentario:

  1. Una pregunta ya termino el concurso? por que recien visito el blog y me entero si no termino me gustaria participar

    ResponderEliminar