jueves, 28 de febrero de 2013

No hay trucos!

Chicas perdon que en los ultimos dias el blog parece desahitado y esas cosas, es que no consigo trucos! No hay un solo truco de cosas gratis en sd, ademas estuve ocupada con el ingreso de mi universidad... 
Necesito una escritora que me ayude que sea responsable y publique cosas todos los dias, ej
looks, maquillajes, nuevos peinados... etc
La chica que quiera por favor que se contacte conmigo así  lleno un poquito el blog y cada vez q vea un truco nuevo lo subiré yo, pero necesito alguien mas que haga otra cosa.
Espero que sean pacientes y entiendan esto!...LOVE

1 comentario:

  1. hola me llamo sofia.
    en stardoll soy sofiii_diva, ya voy a llegar al nivel 20,soy super creativa y en este momento tengo cientos de ideas que puedo poner en tu blog,te puedo ayudar mucho y meterme todos los días,promocionar tu blog publicándolo en todas partes,tengo facebook,twitter,youtube entre otros,te puedo ayudar muchisisisimo , elige me y te prometo que no te defraudara y ademas soy colombiana haci que posiblemente nos entendamos mas bien

    ResponderEliminar