viernes, 8 de marzo de 2013

Concurso adelantado!

Chicas por razones personales voy a adelantar los dos concursos para ser ss que estoy haciendo, El concurso que estaba en este blog  terminaba el 20 de marzo, en la encuesta todavía quedaban 11 días para votar, y el otro concurso que estoy haciendo esta en mi otro blog www.graficosreginaloca.blogspot.com , en ese blog estoy haciendo un concurso ss de un mes, pero les quiero avisar a todas que ese concurso se va a pasar para este blog.. 

Asi que sigamos...

Aqui estan los resultados de la encuesta para ser ss 2 meses!! 
Segun esta encuesta la ganadora es MSIX!!!!!! Felicitaciones querida, comunícate conmigo para recibir tus premios y gracias a las demas chicas por participar!!!


Ahora aqui les explico bien lo del otro blog..
En graficosreginaloca hay un concurso para ser ss 1 mes es igualito al concurso que hicimos aquí  ustedes se apuntan y yo les coloco en una encuesta, Se suponia que la encuesta yo la iba a hacer en mi otro blog, pero me conviene hacerla en este blog, asi que las chicas que quieran participar todavia tienen tiempo de anotarse hasta mañana!! www.graficosreginaloca.blogspot.com anotense porque mañana colocare la encuesta aqui en el blog y se llevara a cabo el concurso!!!

Comenten si tienen dudas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario