domingo, 17 de marzo de 2013

Respuestas del juego

Bueno chicas ayer les puse un post para que me hicieran preguntas sobre mi, la mayoria de las chicas me enviaron las preguntas a mi suite, les quiero decir a todas ellas que las preguntas tenian que hacerlas aqui en el blog.. Pero igual las contestare, pero no pondre nombre porque estoy perezosa jajaja

Preguntas:
1) Cual es tu nombre en la vida real? Mi nombre en la vida real es Regina Alvarez :D
2)Que libro estas leyendo actualmente? Emm actualmente estoy leyendo Sherlock Holmes, soy una fanática de esos libros!! Me gusta todo lo que tenga que ver con misterios y cosas así...
3)Cuantos hermanos tienes? Tengo 3 hermanos, 2 mas grandes que yo y una mas chiquita ;) 
4)En que trabajas? En este momento hago filmaciones de cumpleaños, casamientos, 15 años y las edito, es un trabajo mio y de mi hermana :D
5)Tenes novio?Si jajaja  (no entiendo la finalidad de esta pregunta, pero como me la hicieron tenia que responder)
6)Porque cada vez que firmas un libro de visitas o contestas algo pones "LOVE" al final? Esta pregunta esta muy buena... Empece a poner LOVE al final de cada comentario mio porque es como una forma que tengo, algo que me identifica, Antes ponía KISS pero ahora pongo LOVE porque siento que es mas lindo y siempre lo hago ya que es mi firma personal en stardoll :D
7) A que te dedicas en la vida real y cuantos años tienes? Ya dije que me dedicaba a hacer filmaciones, y tengo 17 años :D
8)Que estudias? Este año voy a empezar dos carreras, una se llama Web master (para diseñar paginas webs) Y la otra Diseño gráfico..
9)Que programa de photoshop utilizas y como conociste stardoll?  Uso todo tipo de photoshop desde el cs3 al cs5. Conoci stardoll porque un día estaba aburrida y se me ocurre colocar en el buscador de google "Juegos para chicas" En eso me saltan muchos juegos para vestir y maquillar y dentro de una de esas paginas de juegos veo la propaganda de Stardoll, me llama la atención entro me suscribo y al instante me enamoro de la pagina :D
10)Como haces tus gráficos? Los hago por photoshop :D

Bueno chicas habían mas preguntas mas pero no las voy a poner porque se va a hacer super largo esto, ademas las preguntas que habian se relacionan con las que ya respondí... 

Espero que les aya gustado este juego, próximamente si quieren are uno igual pero me tendrán que preguntar por facebook y twitter, que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario