jueves, 7 de marzo de 2013

Imagenes para decorar blogs

Chicas como algunas ya saben yo tengo un blog que se llama www.graficosreginaloca.blogspot.com Donde hago tutoriales para que ustedes personalicen sus blos, al tener dos blogs estoy super ocupada y aveces me retraso en escribir en uno, así que les quería comentar que estoy buscando escritora para ese blog, la escritora tiene que saber personalizar blogs y tiene que saber utilizar photoshop o cualquier otro programa para crear imágenes :D También tiene que hacer tutoriales...

Espero que alguna de ustedes sepa hacer estas cosas porque de verdad busco escritora urgente!

Aquí les dejo el ultimo post que hice en mi blog :D para mas información de como decorar sus blogs con estas imágenes visita mi otro blog n.n WWW.GRAFICOSREGINALOCA.BLOGSPOT.COM

Tampoco esta de mas decir que en ese blog hay un concurso para ser ss :D



Comenten si les gustaron las imágenes n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario