sábado, 30 de marzo de 2013

Ganadora del sorteo del blog de stardoll

Bueno chicas como muchas ya saben yo soy escritora del blog de stardoll y en el blog hice un concurso muy parecido al que esta aquí en el blog, nada mas que el del blog de stardoll duraba solo 2 días  y bueno ya tengo la ganadora, lo hice mediante un vídeo así que miren el vídeo y mírenlo hasta el final porque las chicas que no ganaron todavía tienen tiempo, en el final del vídeo les muestra en que otro concurso pueden participar, gracias a todas..LOVE


(cambiar la calidad a 480 para ver mejor el vídeo)


2 comentarios:

  1. wao cuando pusiste que la ganadora estaba en el numero 5 yo estaba ahí y rogaba por ganar y la ganadora estaba abajo de mi yo era la 2 y la ganadora la 3 wao por un pelo jajajja pero felicidades muchas felicidades a la ganadora. yomairis30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajsjajaja que coincidencia!! Suerte en un proximo concurso!

      Eliminar