domingo, 3 de marzo de 2013

Concurso para ser ss un mes!

Hola chicas todas ustedes me pedían que haga otro concurso para ser ss, como muchas chicas quedaron sin participar en el concurso que esta ahora en este blog, yo are otro concurso pero no en este blog, are el concurso en mi otro blog!. El otro concursoes así como el que esta ahora en este blog, nada mas que este se ara en el otro blog :D

                     Aqui les dejo el link de mi otro blog :D

                         graficosreginaloca.blogspot.com.ar

Espero que participen y recuerden que el concurso que esta ahora termina el 20 de marzo así que todavía tienen un tiempito para votar!!! 

Y para las demás chicas que se quedaron sin participar vayan a mi otro blog y vean el otro concurso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario