sábado, 2 de marzo de 2013

¿"Miembros con intereses similares"?


¡Hola!
Tal como dice el título, "Miembros con intereses similares" es una nueva categoría de Stardoll en "Mi página" que aparece debajo de la presentación de TU Doll, 
sí, sólo de tu Doll. Sólo tu ves esa categoría, las demás Doll's que te visitan no lo ven.
Supongo que es para encontrar nuevos amigos que tienen gustos iguales a los tuyos. Y Stardoll se da cuenta por la sección de abajo: "Mis datos". 
Donde dice "Doble de famoso" "Famoso preferido" "Música preferida" "Película preferida" "Comida favorita" "Color preferido" "El trabajo de mis sueños" "Programa de televisión preferido" "Color de los ojos" "Color del pelo" "Pasatiempo favorito".
La sección: Se pueden ver los perfiles de 5 miembros distintos. Sus imágenes, nombre de Doll, nivel de StarPoints, edad, país, y el icono para agregar a tu lista de amigos. Cada vez que actualizas la página, vas a ver a distintos miembros de StarDoll.
B
ueno aquí les dejo unas imágenes de como se vé, y los interéses similares que tengo yo con otra Doll.

Así se vé:
(Parece que justo hubo un error y aparecí yo también ahí) Ahí están mis datos y abajo están los datos de NBlackH, que fué la Doll que visité para ver que teníamos de parecido. Me di cuenta de que la mayoría los miembros que aparecen en "Miembros con Intereses Similares" tienen el mísmo "Trabajo de mis Sueños" que tí / tu Doll

Bueno, ¿Qué les parece ésta novedad, ésta nueva categoría de Stardoll? Dejen sus dudas y opiniones en los comentarios.
 

Atte.: teo_pluji (Teeo♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario