sábado, 16 de marzo de 2013

Tutorial de Maquillaje Simple

¡Hola! Aquí les dejo un Tutorial de Maquillaje "Normal", yo lo combiné con ropa casual, pero como para ir a una fiesta, así que no es tan normal.

1) Colocar Sombra de Color (En mi caso, violeta) una sola vez (depende cuán fuerte sea la que utilices).
De ésta manera:
2) Colocar Delineador en Lápiz igual o parecido al color de la Sombra, sólo por la parte superior (arriba) y el lagrimal:
3) Colocar Delineador Líquido Negro por todo el ojo, y hacerle "colita":

4) Colocar Máscara de Pestañas Negra de "grosor":

5) Colocar Máscara de Pestañas Negra de "alargamiento":
6) Colocar Sombra o Sombra en Lápiz Negra. Primero sobre la Sombra de Color, pero un poquito más arriba. Y después por la mitad de el párpado superior (arriba), de ésta manera:
7) Colocar un Blush Oscuro, para empezar a perfilar el rostro de la Doll (Sólo un poquito, una sola vez) como muestra la imagen:
8) Colocar otro Blush más clarito, por encima del otro Blush Oscuro, y más por debajo para terminar de perfilar el rostro. Como muestra la imagen:
9) Como los ojos están bien cargados de color. Les recomiendo que utilicen un Brillo Labial o un Labial Natural. (Con "Natural" me refiero a que el color no sea para nada fuerte/llamativo):
10) Así quedó mi Look, (sé que me pasé un poco con la Sombra Negra en uno de los ojos, pero en mi Suite ni se nota, y se me complica volver a hacer el Maquillaje tal como me había salido).
Así quedó mi look, como verán no se nota el error del ojo:

Espero que les haya gustado el Tutorial de Maquillaje de ésta semana.
Y disculpen que no lo hice en video, pero se me complica muchísimo con el TouchPad de mi NoteBook.
Atte.: teo_pluji (Teeo♥)

1 comentario: