sábado, 23 de marzo de 2013

Hacker: bellaselenita36

¡Hola Linduras! ¿Cómo están?
Bueno, hago ésta entrada para informarlas de una hacker. A mi me intentó hackear hace apróximadamente un mes.
Aquí les dejo las pruebas (conversación y fotos) para que ustedes vean y se informen.
Todavía no puedo hacer que su Doll sea eliminada, así que por favor ayuden y difundan.

Conversación:
BELLASELENITA36: Hola,Hago Superstar y Royalty , Queres ser? ñ.ñ
TEO_PLUJI: Y cuál es el precio? *-*
BELLASELENITA36: Vos no me pagas nada pero yo pago 11 pesos por mes.
TEO_PLUJI: ¿Y por qué tu no eres SuperStar?
BELLASELENITA36: Porque no me gusta , me da lo mismo todo.
TEO_PLUJI: Ok, y ¿Cómo hago para que me hagas SuperStar? :D
BELLASELENITA36: Me das tu contraseña unos minutos...
TEO_PLUJI: ¡Jajaja! Mira niña, te metíste solita en toda tu "trampita" oye, si quieres hackear, primero hazlo bien. Y segundo aprende a meterte con las personas que debes meterte. Yo tengo muchísima experiencia más que tú. ¿Te crees que no se que me quieres hackear? Te aviso que sólo seguí tu "jueguito" para tomar fotografías de una hacker eeh. Ah, y ten en seguro que tu cuenta será totalmente eliminada.

BELLASELENITA36: ok

(Para agrandar las imágenes sólo clikéalas).



Atte.: teo_pluji (Teeo♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario